Portes Gratis
  • Lindner 8092 baño de limpieza para monedas de plata, 375 ml

LINDNER baño de limpieza para monedas de plata, 375 ml

Instrucciones de uso: Las
monedas sucias deben limpiarse en el limpiador de monedas LINDNER (Artículo no. 8015) antes de sumergirlas. Las monedas de plata oxidadas (empañadas) se colocan por separado en la bandeja de inmersión del baño de limpieza y luego se sumergen en el fluido. Dejar en la bandeja durante 2 minutos.
máximo. La forma ideal es usar pinzas de monedas recubiertas (Artículo no. 2014), con las cuales las monedas se pueden balancear en el agua de un lado a otro, hasta que aparezca un resultado. Las monedas extremadamente empañadas se pueden sumergir durante 3 a 5 minutos. Durante este tiempo, todos los óxidos deberían haberse disuelto. En casos extremadamente persistentes, el tiempo de inmersión puede extenderse sin dudarlo. Para enjuagar bien las monedas, retire la bandeja de inmersión con monedas de la botella y manténgala bajo agua tibia corriente. Luego frota la moneda con un paño suave. El baño de limpieza mantiene mate todas las monedas de plata, no crea un "brillo de tonto".

Use este baño de limpieza exclusivamente para monedas de plata. Las monedas de oro, cobre, níquel y bronce se pueden bañar en el baño de limpieza LINDNER específico para estas monedas. Cada tipo de moneda de plata se puede sumergir sin dudarlo. Se recomienda limpiar solo una moneda por proceso, para evitar daños a la superficie. Monedas de plata muy antiguas (antiguas, medievales) de excavaciones, se pueden bañar hasta por 30 minutos. Gotee un poco del líquido de limpieza sobre la posible suciedad restante y frote
con una esponja de goma. Sumerja brevemente una vez más, enjuague con agua corriente, agua tibia y seque. ¡No permita que los sumideros de cromo entren en contacto con este fluido!

Lindner 8092 baño de limpieza para monedas de plata, 375 ml

  • Referencia: 8092
  • Disponibilidad: En Stock
  • 15.44€


Loading...